Camiseta Comida picante

Cool t-shirts I

Sa acaba el verano, ahora es el mejor momento para comprar camisetas a buen precio, hay cientos de webs donde comprarlas, originales menos, los diseños han evolucionado y hay ideas sorprendentes.

t-shirt_dark_love-hate

Camiseta Amor Odio

He recopilado las que más me han sorprendido por la idea, su mensaje o su diseño y gráfica, algunas se pueden comprar, otras te pueden servir de inspiración para hacerte tu la tuya.

 

Luft und Liebe

De una idea simple, la unión de camiseta y collar, Ninette Ellmann nos ofrece esta colección simple y elegante, si te gustan ten paciencia, la lista de espera es larga, las hacen a mano.

t-shirts freedom

t-shirt circus

 

Noto-Fusai

Este duo de diseñadores japoneses Noto-Fusai exploran alternatives en el diseño de t-shirts, preface la idea al croma, blanco y negro.

Camiseta desagüe

 

Personal Trainer T-Shirt

El diseñador Chris Duchaine de la agencia Blammo Worlwide (antes GJP Advertising) de Toronto ha diseñado estas camisetas “interactivas” para la marca Roland Semprie, ¡tu sudor marca tu esfuerzo!

Blammo Worlwide

 

2010 FIFA World Cup T-Shirt

Bas van de Poel y Daan van Dam de la Academia Willem de Kooning de Rotterdam se curaron este original diseño para celebrar los goles de su selección, seguro que se tomaron un Guarana para dar con la idea…

2010 FIFA World Cup T-Shirt

Fotografía: © Milan Daniels

 Estas otras estan a la venta

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *