Jonathan Mac? now is Jonathan Coke!

Jonathan Mac? now is Jonathan Coke!

Jonathan Mac? now is Jonathan Coke!

Jonathan "Mac" ahora es Jonathan "Coke"

Simplicidad, simplicidad y más simplicidad, es mi leitmotive, y viendo trabajos como este me reafirmo cada día más. Si el pasado otoño nos sorprendio a todos con este viral tributo a Jobs, ahora recoge frutos nada más y nada menos que el Grand Prix en Cannes 2012, y con tan sólo 19 añitos. Jonathan Mac ahora es ¡Jonathan Coke!

Jonathan Coke!

Jonathan Coke!

Jonathan Mak Long es un joven estudiante de diseño gráfico en la Universidad Politécnica de Hong Kong que más de uno quisiera tener en su equipo de trabajo. Ogilvy & Mather de China localizó y se acercó a el y le ofrecio colaborar en un proyecto para uno de sus clientes.

Grand Prix en Exterior Cannes 2012

Grand Prix en Exterior Cannes 2012

El proyecto resultó ser para Coca-Cola. Brief: “Compartir una Coca-Cola”. Mak creó un diseño que aísla de la marca la famosa cinta de color rojo y blanco, y la modifica con un par de manos que pasan una botella de refresco. Es un concepto minimalista, que tanto nos gusta en este blog,  similar a la de Apple con la mordida de Jobs, una ejecución es muy elegante. “La forma sigue a la función” Bauhaus

Grand Prix Cannes 2012

Mak & Ogilvy & Mather, ¿le cambiaran el nombre a la agencia?

 

Artículos relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *