Casa Bosques chocolates

Casa Bosques chocolates

Casa Bosques chocolates

Savvy Studio & Jorge Llanderal

Magnifico packing de producto, difícil de vender a un cliente cuando lo que manda es la imagen.

Casa Bosques chocolates

Elaboración & packing artesanal

Es decir que la foto de producto se muestre en grande y que el producto tenga más photoshop que un posado de verano de… cualquier famos@

¿Que ocurre cuando somos parte del proyecto? pues una conjunción magnifica como en este caso, diseñador (Savvy Studio de Mexico se ha encargado de ello), productor y producto en estrecha colaboración, respeto mutuo.

Para ello Savvy ha creado una línea de de desarrollo de productos Casa Bosques, por medio de la colaboración con expertos en diversas disciplinas que comparten la misma filosofía de vida, materia prima y manufactura de la más alta calidad.

Casa Bosques chocolates

Con Pimienta Rosa

No he tenído el privilegio de probar uno de estos chocolates (¡¡envíenme alguno por favor!!) pero basta ver al maestro chocolatero Jorge Llanderal en la elaboración del mismo para ver el artesano esmero con que llevan a cabo su producción.

Han lanzado tres variedades, Pimienta Rosa y Flor de Sal de una colección que será producida en 12 ediciones distintas, una para cada cambio de estación en un recorrido por la linea del Ecuador pasando por los mejores lugares de producción de cacao, y así combinándolo con diferentes especias.

Casa Bosques chocolates

Con Flor de Sal

Cada chocolate invitará a un experto diferente a participar en la selección del ingrediente, un Chocolate Premium de calidad pura en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

Artículos relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *